Campos de Golf

Cádiz se sitúa al sur de España y el Océano Atlántico la rodea casi por completo. Esta estratégica ubicación confiere a Cádiz un clima excelente que permite la práctica del golf durante todo el año.

Gracias al viento de Levante, que tan a menudo sopla en las orillas gaditanas, practicar este deporte se convierte en todo un placer para compartir con amigos, ya que es un viento que no llega a ser molesto y que, en cambio, sí consigue refrescar el ambiente.

La costa gaditana, por sus instalaciones y su climatología, es la meca de los deportes al aire libre, sobre todo, del golf. Por eso, si se considera un amante de este deporte, el Hotel Club Marítimo de Sotogrande es parada obligada en sus vacaciones y escapadas.

En el Hotel Club Marítimo de Sotogrande le ofrecemos una alternativa de ocio basada exclusivamente en actividades relacionadas con el golf, desde torneos hasta clases o circuitos. La proximidad del Hotel con los más prestigiosos Campos de Golf nos permiten proponer experiencias únicas para la iniciación, perfeccionamiento y práctica de esta actividad deportiva.

Actualmente, la zona residencial de Sotogrande posee cinco importantes Campos de Golf entre los que destaca el Valderrama Golf Club, considerado el mejor campo de España y uno de los mejores de Europa, y cuyas instalaciones fueron sede de la Ryder Cup de 1997.