Tu hotel en
San Roque (Cádiz)

El Hotel Club Marítimo de Sotogrande está emplazado en un enclave privilegiado donde se unen el buen tiempo, el lujo, la tranquilidad y el descanso.

Ubicado en la localidad gaditana de San Roque al sur del país el hotel se encuentra a tan sólo 45 minutos de distancia del aeropuerto internacional de Málaga.

La ubicación del Hotel Club Marítimo de Sotogrande es todo un lujo, junto a 7 de los campos de golf más importantes de Andalucía, frente al mar y cerca de algunas de las ciudades de mayor interés turístico como Marbella, Málaga, Cádiz o Gibraltar, nuestras instalaciones se han convertido en parada imprescindible para los amantes de la comodidad, el relax, el mar, el lujo y la exclusividad.

Cómo llegar

Situado junto al Puerto Deportivo de Sotogrande, a 1,4 kms. de distancia, nuestro hotel se encuentra a tan sólo 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Málaga, a 25 minutos de Marbella y a 15 minutos de Gibraltar.

Descubre cómo llegar
Club Marítimo de Sotogrande

Desde el aeropuerto de Málaga

  1. Hacia el sureste, tendrá que tomar la Avenida del Comandante García Morato.
  2. Incorporarse posteriormente a la Avenida de Velázquez/N-340.
  3. Luego desviarse por el ramal E-15/A-7 en dirección Benalmádena/Algeciras.
  4. Continúe por la E-15/AP-7.
  5. Tome la salida 133 hacia A-7, en dirección Estepona/Málaga,
  6. Continúe en dirección a la Carretera del Puerto de Sotogrande para tomar la salida del Paseo del Canal en la siguiente rotonda.
  7. Bienvenido al Club Marítimo de Sotogrande.