Sol

Ubicado a pie de playa el Hotel Club Marítimo de Sotogrande le permitirá gozar del mar, el sol y las dunas de arena dorada.

Disfrute del encanto de la costa gaditana y de un tiempo de relax en uno de los parajes costeros más hermosos de Europa.

Las playas de Sotogrande, en San Roque (Cádiz), tienen una extensión de 2.250 metros de longitud por 35 metros de anchura.

Normalmente, el nivel de ocupación de esta playa es medio, por lo que la tranquilidad acompañará su tiempo de ocio y tranquilidad mientras toma el sol junto al mar. Esta zona costera destaca por su exclusiva urbanización, donde se pueden practicar gran cantidad de deportes y se presenta una variada gama de opciones llenar su tiempo libre.

Sotogrande tiene un pequeño litoral en el que encontrará todos los servicios necesarios para disfrutar de la playa y de todas sus posibilidades. Además, desde las inmediaciones del Hotel Club Marítimo de Sotogrande podrá acceder a la playa de Torreguadiaro, junto al Puerto Deportivo.

Y partiendo de Sotogrande podrá visitar todas las playas del Campo de Gibraltar y planificar todo tipo de salidas y excursiones a las playas de la Costa de Sol, entre las que destacan las de Marbella, la costa de Estepona o Manilva.