Presentación

El Hotel Club Marítimo de Sotogrande se encuentra ubicado en un enclave único donde poder disfrutar de la tranquilidad, el sol, el mar y el deporte.

A orillas del mar Mediterráneo y al sur de Europa, en Andalucía, nuestro hotel le ofrece la oportunidad, no sólo de disfrutar del buen tiempo, sino también de practicar el golf y la vela ya que la climatología y las características geográficas de la zona son idóneas para ello. Además, en el Hotel Club Marítimo de Sotogrande, ofrecemos a nues tros clientes un trato personalizado y exclusivo según sus preferencias dándoles la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones a su medida.

El Hotel Club Marítimo de Sotogrande, situado junto al Puerto Deportivo, se encuentra ubicado en las inmediaciones de los mejores campos de golf de la zona, cerca de Marbella y Gibraltar, y a tan sólo 45 minutos del aeropuerto internacional de Málaga.

En el Hotel Club Marítimo de Sotogrande ofrecemos a nuestros clientes una decoración exquisita y cómoda con un estilo moderno y sofisticado, recientemente creado por el prestigioso interiorista Pascua Ortega. Un ambiente tranquilo, íntimo y exclusivo para nuestros huéspedes. En este entorno nos hemos esforzado por ofrecerle estancias (31 habitaciones dobles, 8 suites y 2 áticos) contemporáneas, amplias y luminosas, donde la decoración, el equipamiento y el excelente servicio personalizado completan una acogida de lujo. Además, todas nuestras habitaciones cuentan con un sello de distinción inigualable: las vistas al mar.

Por otra parte, prestamos una atención especial a los pequeños detalles para que pueda disfrutar de un alojamiento relajado y cómodo en una de las zonas más prestigiosas de Europa. Todo un sueño hecho realidad.