Relájese en una de nuestras 8 suites con decoración contemporánea en tonos frescos y suaves. Estancias creadas para el descanso y equipadas con las últimas tecnologías y los mejores servicios.

Aproveche estas amplias suites para disfrutar del buen tiempo, la comodidad y las espectaculares vistas al mar que hay desde sus terrazas. Estas lujosas estancias cuentan también con televisión de pantalla plana, teléfono, Internet, hilo musical, aire acondicionado, calefacción, caja de seguridad electrónica y un completo y selecto mini bar para disfrutar de sus vacaciones.

  • Habitación doble

    Disfruta de una estancia cómoda y única en el Hotel Club Marítimo de Sotogrande. Cualquiera de nuestras 31 habitaciones dobles están diseñadas para que sus vacaciones cuenten con el confort más absoluto y exclusivo.

    Cada una de estas estancias tiene una amplitud que supera los 35 metros cuadrados, donde podrá disfrutar de las vistas al mar y al Puerto Deportivo de la exclusiva localidad de Sotogrande.

  • Áticos

    En el exclusivo Hotel Club Marítimo de Sotogrande ponemos a su disposición 2 espléndidos e independientes áticos donde disfrutar de un tiempo de relax cómodo, lujoso y personalizado. Cada uno de estos elegantes áticos está exquisitamente decorado y dispone de un dormitorio, un salón y un baño.

    Además, para dar un toque diferente hemos equipado los áticos a con una increíble bañera diseñada por Philippe Starck.