Restauración

Existen muchos lugares que respiran perfección pero solo hay uno perfecto. En el Hotel Club Marítimo De Sotogrande contamos con fantásticas habitaciones diseñadas exclusivamente para ti.

El Club Marítimo Sotogrande te proporciona una amplísima gama de lugares y sabores para que cada vez que desees comer o tomar algo, encuentres siempre a tu disposición el sitio, el producto y el ambiente más perfectos y exclusivos.

  • Terraza El Marítimo - Moët & Chandon

    La Terraza del Hotel Club Marítimo ha abierto de nuevo sus puertas en colaboración con Moët & Chandon.

    La prestigiosa firma Moët & Chandon ha querido instalarse este verano en Sotogrande y ha elegido nuestra fabulosa Terraza para hacerlo. Descanse y disfrute allí con el mejor ambiente, tomando una copa de la bebida más de moda, el champagne de Moët. Un espacio exclusivo donde también podrá degustar nuestros combinados o nuestros deliciosos aperitivos. La Terraza El Marítimo en colaboración con Moët & Chandon es el punto de encuentro perfecto para disfrutar del aire libre, del buen tiempo y del mejor y más exclusivo ambiente de Sotogrande.

    Horario: La Terraza permanecerá abierta todos los días de 12:00 a 16:00 h. y por las noches de 19:00 a 2:00 h. de la madrugada, con música en directo de nuestro fabuloso DJ.

  • Restaurante Midas

    Las comidas en nuestro Restaurante serán inolvidables ya que disponemos de una exclusiva carta basada en la deliciosa comida mediterránea y regional española para cada momento del día. Utilizando exclusivamente productos de la más alta calidad, combinamos la cocina típica andaluza con las más actuales tendencias de la cocina contemporánea, utilizando siempre productos de alta gama.

    Cada día nuestro chef le hará llegar sus sugerencias, capaces de satisfacer a los paladares más exigentes. Y para regar el menú ponemos a su disposición una amplia selección de los mejores vinos nacionales. En el Hotel Club Marítimo de Sotogrande le ofrecemos una cocina moderna e innovadora, en consonancia con la elegancia y la categoría de nuestro complejo hotelero. Una cita obligada para los paladares más selectos.

    Horario: 13:00 a 16:00 h. – 19:30 a 23:30 h.

  • Cafetería | Terraza Midas

    Comience bien el día con una taza de café aromático y un delicioso pastel mientras disfruta contemplando el mar.

    Nuestra terraza/cafetería es un lugar fresco y agradable donde degustar un buen bufé de desayuno con zumos de frutas frescas, huevos al gusto, fiambres, mermeladas, miel, una amplia variedad de panes recién horneados y una zona dedicada a los productos dietéticos para un desayuno sano y rico en fibra.

    Además, podrás elegir entre una variada selección de cócteles para tomar como aperitivo o disfrutar en cualquier momento.

    Horario: 11:00 a 23:30 h.

  • Room Service Desayuno

    Tener los mejores productos para un selecto paladar con solo realizar una llamada.

    Desayuno buffet: servicio en la primera planta del Hotel
    Horario: 7:30 a 11:30 h.

    Puede solicitar que le sirvamos el desayuno en su habitación o, si lo prefiere, también podrá degustar cómodamente en su dormitorio una variada carta de platos que podrá encontrar en la misma habitación.

    Horario desayuno: 7:30 a 11:00 h.
    Horario general: 11:30 a 23:30 h.

    Para solicitar un room service, por favor marque el 9 desde el teléfono de su habitación.

  • Zaldía Lounge Bar

    El placer de tomar un cocktail o una copa en el mejor ambiente.

    El Zaldia Lounge Bar es el sitio ideal para llevar a cabo una reunión informal, tapear, merendar o tomar una copa disfrutando de las espectaculares tardes en el Puerto de Sotogrande. Además podrás elegir entre una variada selección de cócteles para tomar como aperitivo o disfrutar en cualquier momento.

    Horario: 18:00 a 2:00 h. Abierto todos los días.

    Puede reservar mesa por teléfono marcando el 9 desde su habitación, o bien directamente en el restaurante o en recepción.