Las playas más espectaculares inundadas de relax y exclusividad en Sotogrande

  • Compartir

Tranquilidad en un ambiente soleado y rodeado del sonido del mar y de la presencia de veleros en el horizonte son algunas de las características que definen a Sotogrande, un enclave distinguido en donde poder vivir unas vacaciones inolvidables.

La exclusiva urbanización, fundada en los años 60 y conocida como un lugar de diseño y estilo, ofrece un abanico de posibilidades muy atractivas para vivir un verano irrepetible. Hoteles inigualables, entre los que se encuentra el Hotel Club Marítimo Sotogrande, torneos deportivos y los eventos más exclusivos definen al renombrado enclave.

Los amantes del mar y de los momentos de tranquilidad en la playa podrán disfrutar de los servicios que proporcionan dos selectos clubs de playa existentes en la localidad. El Club El Octógono, ubicado en plena playa de Sotogrande y el Club El Cucurucho, enclavado entre los arenales de Torreguadiaro y Guadalquitón.

En ellos el sol, la exclusividad y los bellos paisajes marinos estarán garantizados. Hamacas y sombrillas para disfrutar de cómodos momentos frente al mar, o  piscinas privadas, y selectos restaurantes, para poder degustar de una exclusiva comida en frente del mar o un pequeño aperitivo.

Además, para los más aventureros ofrecen también la posibilidad de realizar un gran número de actividades acuáticas, como por ejemplo iniciarse en el mundo de la vela.

El golf también encuentra su sitio en Sotogrande. Dispone de campos referentes, tanto profesionales como para amateur, en los que además los más jóvenes o inexpertos podrán recibir clases de la mano de grandes profesionales en Sotogrande Golf Academy.