La élite del polo internacional en el 41Torneo BMW 2012 en Sotogrande

  • Compartir

Ha comenzado la cuenta atrás para poder disfrutar de la estrategia, técnica y calidad de uno de los eventos deportivos más exclusivos del verano, el Torneo Internacional de Polo BMW. Este año en su XLI edición, Sotogrande acogerá a los 28 equipos más importantes de todo el planeta de este distinguido deporte, gracias al tradicional torneo que se celebrará desde el 26 de julio al 1 de septiembre en la exclusiva urbanización.

El Santa María Polo Club congrega desde hace más de 40 años a la élite del polo mundial durante el verano gracias a este evento Internacional, una de las citas más importantes del Polo Tour y que podrán disfrutar todos los privilegiados que se encuentren en Sotogrande disfrutando de unos días de ocio y descanso.

En su XLI edición, el Torneo Internacional de Polo BMW contará con la presencia de los mejores jugadores del mundo como Facundo Pieres, Eduardo Novillo p Juan Marín Nero.

Además, participarán equipos tan exclusivos como Ellerston (J.packer), Lechuza Caracas (V.Vargas), Scapa (M.Redding), HB Polo (hermanos Pailoncy), Las Monjitas (C.bautista) o Ayala (I.Zobel).

El torneo se dividirá en tres hándicaps, concretamente el Alto Hándicap de 19-20 goles, el Mediano Hándicap de 10-12 goles y Bajo Hándicap, de 4-6 goles.

Como principal novedad destaca la vuelta al Alto Hándicap de Leones (P.Fernandini) después de varios años compitiendo en Mediano Hándicap.

Eventos sociales

Este exclusivo torneo también trae asociados eventos sociales de altura que se celebrarán durante el mes de agosto y en los que podrán disfrutar  tanto jugadores, como los visitantes que se encuentren descansando en la localidad.

Muchos famosos deciden darse cita durante el verano en Sotogrande, bien para disfrutar de sus exclusivas fiestas como de las maravillas del Polo BMW, como es el caso de Luis Alfonso de Borbón, gran aficionado de este deporte, que participa cada año en el torneo con su equipo Lechuzas de Caracas.

Por tanto si queréis asistir a uno de los mejores torneos del polo internacional, y a los eventos sociales más sofisticados de la temporada estival, Sotogrande se convierte en el enclave ideal.