BMW y el Hotel Club Marítimo Sotogrande se unen para ofrecer un exclusivo servicio este verano

  • Compartir

La prestigiosa empresa de automóviles BMW y el Hotel Club Marítimo Sotogrande se unen durante el verano para ofrecer a todos los visitantes de la exclusiva urbanización un servicio único y diferente. Podrán probar los modelos más exclusivos de marca automovilística, para que sientan la magia de conducir una auténtica joya mientras disfrutan de sus vacaciones de relax.

Así, la reconocida marca incorporará, dentro del Hotel Club Marítimo Sotogrande, un espacio en donde el lujo se combinará con la velocidad y la belleza. Mostrará ocho vehículos únicos que podrán disfrutar tanto los visitantes que se alojen en el hotel como aquellos que lo hacen en otras áreas de la urbanización.

Podrán sentir la experiencia de conducir una auténtica joya automovilística durante 24 horas. Momentos en los que la comodidad se mezclará con la elegancia de estas maravillas que ofrece BMW.

Las novedades del acuerdo de las dos marcas de prestigio, no terminan ahí y es que BMW obsequiará a todos los que disfruten una estancia en el  Hotel Club Marítimo Sotogrande con un exclusivo pack de regalo. Una botella de vino y una tarjeta de bienvenida  para que tengan una buena acogida y se sientan como en casa.

Además, los visitantes que se alojen en el exclusivo hotel, podrán disfrutar de los servicios de dos maravillosos Shuttles con chófer incluido, del modelo de BMW Serie 7, para viajar desde el hotel al aeropuerto o la estación de AVE de Malaga. Para que la bienvenida o despedida siempre esté a la altura de los visitantes que disfruten sus días de descanso en Sotogrande.

También esta fusión de las dos marcas permitirá desplazamientos en auténticas joyas automovilísticas a precios especiales hasta los Clubs de playa y los campos de golf de la zona.

Este exclusivo servicio ya tuvieron la suerte de disfrutarlo todos los que pasaron su estancia vacacional esta Semana Santa en Sotogrande. En esa ocasión el lugar donde su ubicaba el espacio BMW fue en el Santa María Polo Club. Ahora ese stand con auténticas joyas automovilísticas se traslada al Hotel Club Marítimo Sotogrande para vivir un verano de ensueño.