Disfruta de tus vacaciones cuidando tu salud y potenciando tu belleza natural, gracias a los tratamientos Aveda

  • Compartir

Las vacaciones son sinónimo de descanso y relax mientras disfrutamos de las maravillas del mar. Sin embargo la elevada exposición solar puede hacer que nuestra piel y cabello se muestre más frágil. Por ello es imprescindible una hidratación extra durante la época estival.

Conscientes de ello, desde el Hotel Club Marítimo Sotogrande ofrecemos a todos nuestros visitantes la posibilidad de recibir un servicio exclusivo de belleza y salud, los exclusivos tratamientos Aveda. Con ellos es posible recuperar al máximo el equilibrio del cabello y la piel, además de conseguir una regeneración de todo el cuerpo.

Aveda es sinónimo del arte y la esencia pura de flores y plantas que se añaden a todos sus productos provocando un magnetismo irrepetible, con el que se contribuye a la relajación interior, adquiriendo así la belleza exterior. Así esta marca, líder en el sector de los tratamientos de belleza, se unió al Club Marítimo Sotogrande el pasado año para asegurar unos tratamientos de salud y belleza de máxima calidad a todos los visitantes del Hotel.

El exclusivo salón Aveda permite recuperar la firmeza y equilibrio del cabello, tras la exposición solar. Así las expertas proporcionarán selectos limpiadores y acondicionadores, elaborados con resinas vegetales resistentes y de rápida fijación, para conseguir una recuperación total del cabello y un aspecto natural y con mucho brillo.

Para revitalizar la piel en la época estival sus exclusivas leches corporales permiten disfrutar del espíritu de las hojas, pétalos y raíces. Así sus productos únicos hacen que la piel recupere su aspecto óptimo, y gane luminosidad y vitalidad.

Además de recuperar la belleza natural, en el Salón Aveda del Hotel Club Marítimo Sotogrande es posible conseguir el relax perfecto, gracias a los masajes personalizados y bioenergéticos, ideales tanto para hombres como para mujeres.

También ofrece todo tipo de servicios de belleza, como depilación, manicura y pedicura, para que las vacaciones sean sinónimos de belleza, y consigas estar siempre radiante durante las vacaciones en la Costa del Sol.