El arte de Paula Varona llega al Hotel Club Marítimo Sotogrande

  • Compartir

La exposición de la pintora malagueña permanecerá hasta el próximo 9 de agosto.

El arte se está convirtiendo en todo un protagonista del Club Marítimo Sotogrande durante este verano. Después de contar con una exposición exclusiva de la artista Marusela Pérez Máximo, el prestigioso Hotel acoge desde el pasado martes una exposición de los cuadros más representativos de la pintora malagueña Paula Varona.

La exposición, que podrán disfrutar tanto los clientes del hotel como todas las personas que se encuentren en la exclusiva urbanización de Sotogrande durante el verano, permanecerá abierta hasta el próximo 9 de agosto. En ella, la pintora malagueña muestra su técnica más personal y en la que puede disfrutar la luminosidad y optimismo de los paisajes más íntimos.

La artista definida como “la pintora moderna con alma clásica” descompone lo que observa en manchas de colores que desde la lejanía se organizan, creando una realidad placentera y llena de encanto.

Sus obras se caracterizan por ofrecer vistas de las grandes urbes, como Madrid, en donde juega con sensaciones, proporciones, contrastes y leyendas ocultas. Pero también, otra de las joyas de la artista es su pasión por los cuadros marinos, en los que se puede observar las maravillas del mar, bajo su técnica personal.

En este sentido, y al estar enmarcada la exposición en una localidad rodeada por el mar y  sus espectaculares playas, y muy “ad hoc” con la época estival, esta será la temática de las obras que Paula Varona  muestre en el Hotel Club Marítimo de Sotogrande.

Para dar la bienvenida a esta exposición y presentar a todos los amantes del arte y la cultura las obras de esta gran artista se ha organizado la inauguración oficial el próximo 5 de agosto, a las 20:00 horas en el Hotel Club Marítimo de Sotogrande.

Un exclusivo cóctel para celebrar que la cultura y el arte brillan durante la época estival en Sotogrande.