Éxito en la Gala Benéfica Starlite 2012

  • Compartir

El evento se celebró en Marbella, a tan solo 30 minutos de Sotogrande.

Una fiesta que une el glamur con solidaridad, la Gala Starlite, uno de los eventos más esperados del verano en toda España, se celebró el pasado sábado, 4 de agosto,  en Marbella ( a tan solo 30 minutos de Sotogrande), con un enorme éxito.

La tercera edición de esta Gala Benéfica, cuyo anfitrión fue Antonio Banderas, contó con la presencia de más de 450 asistentes que con su participación mostraron su apoyo a una buena causa.

Su principal objetivo del evento es ayudar a la Fundación Niños en Alegría, fundada por Alejandra Alemán y Sandra García-San Juan, y cuyos esfuerzos se centran en mejorar la educación de los niños que viven en la extrema pobreza en México, y también a la Fundación Lágrimas y Favores. Fundada por Antonio Banderas, uno de sus principales objetivos es ayudar a que alumnos malagueños puedan estudiar un postgrado en EE.UU y Canadá.

El evento, celebrado en La Cantera de Nagüeles, reunió a personalidades de todos los ámbitos. Políticos, artistas, empresarios y deportistas, que mostraron toda su elegancia en una gala que estuvo llena de sorpresas.

Durante la cena, en manos de “El bulli Catering” by Paco Roncero, se entregó el Premio Humanitario a Anthony Kennedy, fundador de “Best Buddies International”. Además, se organizó una subasta de experiencias, en donde todos los participantes vivieron momentos mágicos.

La Gala Starlite volvió a brillar la Costa Andaluza y mostró el lado más solidario de las celebrities internacionales.