Vuelve la terraza Moet & Chandon al Club Marítimo Sotogrande

  • Compartir

Por segundo año consecutivo los visitantes de la exclusiva urbanización de Sotogrande  podrán disfrutar de las noches más especiales durante la época estival, gracias a un espacio acogedor e inigualable, la terraza que el Hotel Club Marítimo Sotogrande ha instalado en colaboración con la prestigiosa firma Moët & Chandon.

Una unión que convertirá las noches en momentos mágicos rodeados de un cava inigualable, con un ambiente y compañía selecta, y disfrutando de la mejor música en directo.

La terraza añade un toque aún más chic a las noches de Sotogrande porque está creada por dos marcas exclusivas, sinónimos de lujo, glamour y exclusividad y que permite crear un ambiente único, donde cada pequeño detalle cuenta y es importante para lograr una estancia  irrepetible.

En el espacio incomparable es posible degustar los aperitivos más deliciosos, creados con esmero por chefs de prestigio, junto a las maravillas de Moët & Chandon. Sus increíbles burbujas, fruto de un elaborado proceso de producción y su maravilloso sabor, procedente de sus casi mágicos viñedos, hacen de Moët el champán más valorado del mundo.

Disfrutar  de él en la Costa del Sol, con el mejor servicio y un inmejorable ambiente y unas melodías únicas, será posible en el nuevo espacio de verano creado por el Club Marítimo de Sotogrande.