Ayala Polo Team vence en la Copa de Plata del 41 Torneo Internacional BMW de Polo de Sotogrande

  • Compartir

Ana Boyer fue la madrina en la final del prestigioso evento

El polo es el auténtico protagonista en el mes de agosto en Sotogrande, gracias a una celebración de altura, el Torneo Internacional BMW de Polo de Sotogrande, que acoge cada año a los mejores jugadores del planeta y a personalidades reconocidas en todo el mundo. Este año, en su 41 edición, la final de la Copa de Plata ha contado con una madrina especial, Ana Boyer.

La joven, hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer, lució su mejor sonrisa para entregar a los ganadores, el Ayala Polo Team, la prestigiosa Copa de Plata de Hublot, tras triunfar 7 a 6, en una final muy ajustada ante los venezolanos Lechuzas Caracas.

Esta final está enmarcada dentro del 41 Torneo Internacional BMW de Polo de Sotogrande, que comenzó 27 de julio y que se prolongará hasta el 1 de septiembre, y se celebra en uno de los centros de polo más conocidos en Europa, el Santa María Polo Club.

Las Copas de Plata y Oro del Alto Handicap de la competición forman parte del World Polo Tour, del que forman parte las mejores competiciones del planeta, que están mostrando su mejor actuación en esta nueva edición. Y por tanto reconocen al Santa María Polo y a Sotogrande como una de las sedes mundiales de polo.

Glamour y caras conocidas

Además de un espectáculo deportivo, la 41 edición de este evento se está caracterizando por sus eventos sociales y por la multitud de personalidades conocidas que se han acercado hasta Sotogrande a descansar unos días rodeados de lujo y tranquilidad y a disfrutar de las maravillas de este deporte.

Beatriz de Orleans, el arquitecto Valentín de Madariaga, Ana Rosa Quintana, Fiona Ferrery, Mónica Martín Luque y conocidos jugadores como Agustín merlos o Marco di Paola no se quisieron perder este evento, que convirtió Sotogrande en todo un espectáculo deportivo.