San Roque acogerá el Campeonato Europeo de Polo

  • Compartir

Las instalaciones de Santa María Polo Club acogerán del 6 al 16 de septiembre el Campeonato Europeo de Polo, una competición que se celebra cada dos años y que está organizada por la Federación Europea de Polo.

Es un evento deportivo de primer nivel que reconoce la importancia y relevancia del municipio de San Roque, que como dice su alcalde “puede organizar este importante evento dada su impecable trayectoria, su experiencia de 40 años organizando torneos y sus magníficas instalaciones”.

Durante diez días, San Roque acogerá a los mejores jugadores de polo de Europa y a más de 250 caballos de primer nivel. Participarán en este campeonato las selecciones de polo de Alemania, Bélgica, Holanda, Polonia, Irlanda, Austria, Italia, Francia y por supuesto España, que fue subcampeona en la última edición del campeonato.

No será una situación nueva para el municipio de San Roque, que hace unos años acogió el play off para el Mundial de Polo.

Gracias a eventos como este, Sotogrande y San Roque se han convertido en un referente para el turismo residencial en Europa y también en el mundo, destino exclusivo y reconocido internacionalmente por ofrecer unas playas maravillosas, un tiempo envidiable, los mejores establecimientos hoteleros y exhibiciones deportivas como el polo y el golf. Un lujo al alcance de muy pocos.