Exclusividad y magia en la XIII Semana Internacional del Cine Fantástico en la Costa del Sol

  • Compartir

Comenzará el martes 25 de septiembre en Estepona, Marbella y Málaga, muy cerca de Sotogrande

La exclusividad y magia del mejor cine internacional podrán disfrutar todos los visitantes de Sotogrande durante la última semana del mes de septiembre y es que el martes 25 comienza la XIII Semana Internacional de Cine Fantástico en Estepona, Marbella y Málaga, muy cerca de la exclusiva urbanización.

Los amantes del séptimo arte podrán disfrutar de los mejores filmes y eventos exclusivos como la entrega del Premio Especial del jurado a los conocidos autores de dibujo gráfico Forges y Azpiri. Además, se ha organizado una mimada exposición de con los dibujos de los premiados y la presentación de su colección “Horreibols and terric books”.

El miércoles, 26 de septiembre, los dibujantes DKiller Panda presentarán una colección de sus mejores artes creados para el cine fantástico,  de terror y también expondrá su obra “Fairy New Tales”, una recopilación de historias que mezclan la fantasía con el suspense.

Además, durante los cuatro días que dura el festival, el Centro Cultural Cortijo Miraflores proyectará el cine fantástico más auténtico y exclusivo y ofrecerá filmes como La hora 0 de Diego Velasco, Dimensions de Sloane U´Ren y Dr. Jekyll y Mister Hyde.

Proyección de cine asiático

Otra de las novedades de la iniciativa será la proyección de una selecta sección destinada al Cine Asiático que hará las maravillas de todos los espectadores.

Estepona, Marbella y Málaga se convierten en referentes a nivel europeo con la celebración de esta Semana Mágica. Se vestirán de gala para presentar el mejor cine, una de las mayores muestras de cultura y arte.

Un evento de altura, que podrás combinar con unas vacaciones de lujo en Sotogrande.