Cada día una experiencia en Sotogrande

  • Compartir

Buceo, senderismo o paseos a caballo para conseguir el contacto perfecto con la naturaleza son algunas de las actividades que podrás disfrutar si te acercas hasta Sotogrande, porque cada día puede ser una experiencia en este paraje de lujo y descanso.

Unas vacaciones pueden aunar tanto la magia del mar como los encantos de la naturaleza. Así en Sotogrande podrás despertarte mirando al puerto marítimo, en alojamientos exclusivos como el Hotel Club Marítimo y posteriormente después de un brillante desayuno, descubrir los secretos de las actividades deportivas más apasionantes.

En los propios hoteles, dispondrás de toda la información para pasar un día lleno de actividad. Para los amantes de la hípica y de los animales, existen rutas a caballo guiadas por toda la urbanización que recorren tanto las maravillosas playas de Sotogrande como los senderos por la naturaleza más sorprendentes. Con una duración de hasta 4 horas, podrás vivir una experiencia sorprendente,  apta para cualquier persona aventurera, sin necesidad de disponer de niveles de equitación elevados.

Los amantes de la naturaleza también podrán disfrutar una jornada inolvidable realizando una ruta de senderismo, por los lugares más sorprendentes de San Roque. Un plan ideal para disfrutar de un día en familia.

Los que prefieren el mar y desean disfrutar de las maravillas submarinas, pueden optar por el buceo. Un viaje inolvidable por las profundidades marinas, gracias al cual se conseguirá una desconexión total de las preocupaciones diarias, mientras se disfruta de un contacto directo con los animales marinos más sorprendentes.

Para vivir momentos de máxima aventura en el mar, existen también actividades de motos acuáticas, en donde poder disfrutar de la velocidad  sobre el agua. Una experiencia emocionante para los más atrevidos.

Una combinación perfecta,  aventura y riesgo con vacaciones de lujo y paz. Para disfrutar cada día de una experiencia inolvidable en la exclusiva urbanización gaditana.