La exposición “Reflejos de Nueva York y otros mundos” muy cerca de Sotogrande

  • Compartir

Disfrutar de Sotogrande es hacerlo también de arte.Si en el verano se organizaron varias exposiciones en la exclusiva urbanización, parece que la llegada del otoño también llega repleta de arte.

En el Casino de Marbella, a tan solo 30 minutos de Sotogrande, y en colaboración con la Galería Cero-Arte se ha inaugurado “Reflejos de Nueva York y otros mundos”,  una exclusiva colección de obras de arte inspiradas en lugares del mundo y que emplea un sinfín de materiales y colores que logran trasladar al espectador a diferentes atmósferas. La cantidad y la calidad de las sensaciones que trasmiten las obras es maravillosa y admirarla se convierte en una experiencia única.

La colección de arte fue inaugurada el pasado domingo en una fiesta en la que se ofreció un cóctel a todos los artistas, invitados y medios de comunicación que asistieron al evento y en la que también se pudo disfrutar de la música en directo y de las habilidades artísticas de James Blinkhorn, aclamado artista británico y eje central de la exposición, que realizó una demostración en vivo de cómo produce sus piezas artísticas.

Los cuadros que presenta Blinkhorn en esta exposición forman una serie de obras en las que plasma los personajes, los edificios y el estilo de vida de la ciudad de los rascacielos.

La exposición se podrá visitar todos los días hasta el 28 de noviembre  e incluye también obras de Todd White, Antonio Lannicelli y Nigel Cooke.

Si decides viajar a Sotogrande y eres amante del arte más espectacular, será una cita que no te podrás perder.