Los mejores campos de golf para el Swing están en Sotogrande

  • Compartir

Sotogrande es sinónimo de  lujo, exclusividad, ocio y relax. El mar y la agradecida naturaleza permiten que las estancias en este mágico lugar de la Costa del Sol sean sencillamente perfectas.

Pero si por algo destaca este exclusivo enclave es por el deporte. Además de ser sede de campeonatos internacionales de vela y polo, el golf es el rey de Sotogrande.

Visitado por expertos golfistas de todo el mundo y sede de muchos de las competiciones internacionales más importantes, la ciudad gaditana es famosa por sus campos y sus hoyos, los mejores para el swing.

En concreto, la revista Golf Digest ha elaborado una lista de los cinco mejores campos de golf de España para el swing, es decir para que los deportistas golpeen la pelota sin esfuerzo, optimizando la fuerza y llegando de la forma más sutil y profesional al ansiado hoyo.

Cómo no  podía ser de otra manera Sotogrande ha sido el enclave de España más preparado para ello, por las buenas condiciones de dos de sus campos de golf, el Valderrama Golf Club y el Real Club de Golf de Sotogrande.

Valderrama Golf Club  ocupa el primer lugar en la lista de la prestigiosa publicación Golf Digest. Este exclusivo Club de Golf, diseñado por el americado Robert Trent Jones cuenta con más de 6.356 metros y puede presumir de ser el único campo de golf de la Europa continental que ha acogido la Ryder Club.

El quinto de la lista de la prestigiosa revista es el Real Club de Golf de Sotogrande, diseñado también por el arquitecto Robert Trent Jones. Un campo ideal para cualquier tipo de jugador, independientemente de su nivel.

Si deseas disfrutar de una estancia inolvidable y perfeccionar tu swing, recuerda que Sotogrande y sus alojamientos exclusivos son la mejor opción.

Además, podrás conocer otros campos de la urbanización con ofertas especiales a clubs privados. Descubre aquí las promociones que ha preparado el Club Marítimo Sotogrande para sus visitantes especiales.