Lujo y deporte para ponerte en forma en Sotogrande

  • Compartir

En esta época del año la mayoría de las personas están preocupadas por recuperar la línea tras los excesos que hemos cometido durante el verano. Perder esos kilos de más no tiene por qué ser una ardua tarea si lo hacemos en un entorno agradable y con profesionales que aseguran nuestro bienestar; dos aspectos que podemos encontrar en Sotogrande. Esta idílica zona cuenta con una gran variedad de clubs sociales de carácter privado y exclusivo donde sus socios pueden ponerse en forma mientras disfrutan del lujo y el relax y entablan amenas conversaciones con personas afines a sus gustos y preferencias.

A tan sólo 30 kilómetros de Marbella, Sotogrande ofrece una amplia lista de actividades y servicios enmarcados en un ambiente excepcional que no dejará indiferente debido a la gran diversidad de alternativas que disponen.

La exclusividad se traslada a los centros deportivos para ayudarnos a esculpir nuestra figura gracias al amplio programa de actividades y excepcionales programas que se han diseñado especialmente para sus clientes. El esfuerzo físico se ve recompensado con las maravillosas vistas que nos ofrecen estos clubs ya que habitualmente están situados en áreas exclusivas cuyo acceso está limitado a sus socios para así garantizar su intimidad y descanso.

Y es que los centros deportivos de lujo también están diseñados para que sus clientes puedan disfrutar del relax tras una dura jornada de ejercicio. Pero si se busca un trato más personalizado puede solicitar uno de sus servicios más exclusivos y demandados como por ejemplo, una noche privada en la que se abre un viernes o sábado por la noche sólo para usted y sus invitados. Al llegar serán recibidos con un delicioso cóctel de bienvenida y una magnífica copa de Veuve Clicquot. Además, en Sotogrande podrás disfrutar un servicio de chófer para que no tenga que preocuparse por los desplazamientos.

Cerca del paseo marítimo de Marbella podemos encontrar un ejemplo de estas instalaciones que han sido cuidadas hasta el último detalle. Ningún aspecto se deja al azar cuando la satisfacción y el bienestar de los socios está en juego y por ello la arquitectura de estos centros se ha estudiado minuciosamente para ofrecer una experiencia única y exclusiva.

Una parte importante para el deporte en Sotogrande es la interacción del medioambiente. Haciendo alarde de ser la cuna del Golf, nos brinda la oportunidad de realizar actividades deportivas al aire libre en las mismas instalaciones del club privado. Por eso, no es de extrañar que Sotogrande se haya posicionado como el destino favorito de los europeos para practicar este tipo de deportes en cualquier época del año.

Pero con la llegada del otoño, lo más recomendable es hacer uso de las zonas cubiertas. En su interior disfrutaremos de las instalaciones que componen las salas de  fitness, spinning, la zona de agua y el servicio de salud. El broche final de esta experiencia única lo ponen sus cualificados profesionales del beauty center, que nos deleitan con un saludable masaje para relajar las tensiones tras el duro entrenamiento. Sus delicadas manos se encargarán de hacerte sentir en una nube de bienestar. Nunca, el hacer deporte, ha sido tan placentero.