El Crossfit ha llegado a Sotogrande

  • Compartir

Una nueva manera de ejercitarse ha llegado a la ciudad Sotogrande: el Crossfit. Un entrenamiento físico revolucionario y completamente novedoso que exige movimientos de alta intensidad y que prescinde de máquinas y aparatos. Una forma muy divertida con la que se consigue trabajar todo el cuerpo, sin aislar alguno de los músculos como ocurre en los gimnasios tradicionales.

El Crossfit combina movimientos procedentes de la gimnasia con ejercicios de alto contenido metabólico, como la carrera o los saltos, y actividades relacionadas con el levantamiento de pesas y el boxeo. Esta mezcla de movimientos da lugar a un entrenamiento altamente efectivo, pues consigue que trabaje todo el cuerpo y proporciona unos resultados visibles  y duraderos.

Todas aquellas personas que realicen Crossfit con regularidad verán aumentada su fuerza, su elasticidad, su potencia, su velocidad y su resistencia muscular y cardiorespiratoria.

Un ejercicio completo y altamente efectivo que ya es el método de moda ente las celebrities; algunas como Cameron Díaz o Madonna  ya se han declarado fans incondicionales de este ejercicio tan dinámico... no lo dudes, ¡disfruta del deporte más exclusivo en Sotogrande!