Sotogrande, lujo y solidaridad en Navidad

  • Compartir

Ha llegado el mes de Diciembre y, con él, la ilusión y la alegría de la Navidad. Un espíritu del que también se contagia Sotogrande con acciones solidarias,  porque estas fiestas no son sólo para celebraciones, regalos y compras sino también para ayudar y pensar en los más desfavorecidos.

Con este objetivo, el próximo sábado 15 de Diciembre a las 20.00h, el Teatro Juan Luis Galiardo acogerá el I Encuentro de Corales “Ciudad de San Roque” y en el que participarán tres formaciones procedentes de localidades vecinas como Chiclana, Rota y San Roque.

Con una banda sonora completamente navideña, las corales participantes deleitarán a todos los solidarios asistentes con un amplio repertorio de villancicos tradicionales interpretados por las mejores voces de la provincia. Un evento de música y generosidad en el que todos lo recaudado a través de la venta de entradas será a beneficio de Cáritas, que empleará los donativos a obras benefactoras.

La velada ha sido organizada por la Coral Inmaculada Concepción de Campamento y con la colaboración municipal, estipulando el precio de los tickets en 5 euros que, a modo de donativo, permitirán al espectador deleitar sus oídos con quince villancicos que cantarán la Coral Polifónica Sancti-Petri de Chiclana, la Coral Voces Blancas-Serenata Roteña de Rota y la Coral Inmaculada Concepción de San Roque.

Sin duda, ésta es una ocasión perfecta para disfrutar de la Navidad desde un punto de vista cultural al tiempo que ayudamos a los que nos rodean y demostramos nuestras propias aptitudes cantoras con temas tan tradicionales como “Pobre niño”, “Cantores callad”, “Adeste Fideles” o “Noche de Paz”.