Club Marítimo de Sotogrande te desea Feliz Navidad

  • Compartir

Queda un poco más de una semana para acabar el año, un año lleno de felicidad en el que hemos compartido historias de lujo, exposiciones de arte, nuestra pasión por la hípica y el mar, campeonatos de golf, galas solidarias y promociones inigualables.

Haciendo balance de este 2012, desde el Club Marítimo Sotogrande solamente podemos decir una cosa: gracias.

Gracias a cada una de las personas que nos han acompañado durante este 2012; gracias porque entre todos hemos hecho posible que el Hotel Club Marítimo de Sotogrande siga siendo un referente en la Costa del Sol, un ejemplo de calidad y un referente en el mundo del lujo y de la sofisticación. Gracias por habernos permitido, un año más, poder realizar nuestro trabajo, una tarea que realmente nos apasiona.

Aprovechemos esta época para celebrar con todos nuestros seres queridos, recordando cada sonrisa y cada detalle; sin perder la oportunidad de enorgullecernos por cada unos de los obstáculos que saltamos y conseguimos evitar en este casi concluido 2012.

Te invitamos a disfrutar de las Fiestas al máximo, y a no olvidar que la Navidad es un sentimiento, una sensación, un estado de ánimo. Es la ilusión, la esperanza, la alegría y el amor.

Hagamos que cada día parezca Navidad.