Empecemos el año con buen pie, ¡Feliz 2013!

  • Compartir

¡Welcome 2013! Desde el Hotel Club Marítimo Sotogrande queremos desearte un feliz comienzo de año y enviarte toda nuestra fuerza para que tus sueños se hagan realidad. Esperamos que uno de tus deseos sea volver un año más a visitarnos y disfrutar juntos de momentos inolvidables de lujo, diversión y tranquilidad.

Dar un paseo por las playas de nuestra exclusiva urbanización, participar en este prestigioso campeonato de golf o simplemente descansar en nuestro hotel de lujo, serán algunas de las experiencias que vivirás a lo largo de este año que se estrena, que parece no gustar a los más supersticiosos.

El número 13 parece que no trae buena suerte para algunos, pero para romper la tradición queremos mostrarte unos exclusivos amuletos para atraer la buena suerte.

Burberry Beauty acaba de lanzar un amuleto exclusivo para comenzar el año con buen pie, el llavero “Beauty Charm Cameo Pink, edición limitada". Dirigido a las mujeres más supersticiosas, se trata de una cajita metálica que además de traer muy buena suerte, es muy práctica ya que incorpora un gloss de color nude, una fusión de suerte y belleza, al más puro estilo de Christopher Bailey.

Otro de los amuletos qué te asegurarán  la suerte de tu lado en el 2013, son los “charm”, los accesorios perfectos para convertir tu colgante o pulsera en una joya exclusiva.

De oro, plata bañada de marfil, con diamantes, o con circonitas. Tan solo tendrás que elegir tu preferido… y ¡disfrutar de un excelente comienzo del año, que seguro estará acompañado de muy buena suerte!

Galería de imágenes