Comienza la cuenta atrás para los Carnavales de San Roque

  • Compartir

Ya han terminado las fiestas navideñas y dejamos atrás las reuniones familiares, cenas y comidas copiosas, etc. Sin embargo, en el Club Marítimo Sotogrande ya estamos pensando en el siguiente gran evento del año; el Carnaval de San Roque. Se trata de uno de los más importantes de Andalucía y que este año tendrá lugar entre el 12 y el 15 de Febrero.

El Carnaval de San Roque es conocido más allá de nuestras fronteras por conseguir llenar la región de color, música, alegría y diversión y, debido a ello, este evento crece edición tras edición. Son muchas los turistas y vecinos de la zona que se animan a disfrutar del Carnaval de San Roque y, entre las actividades programadas favoritas de los visitantes, destaca el popular Concurso de Agrupaciones de Teatro que da cabida a todas las comparsas y chirigotas del Campo de Gibraltar y de Ceuta.

Tanto es el interés que genera el evento que, cada febrero, aumenta el número de Agrupaciones que se presentan. Es por ello, que esta fiesta se ha convertido en una cita realmente importante, ofreciendo actuaciones mimadas hasta el último detalle, con grandes dosis de humor y diversión. Todos aquellos que quieran participar tienen hasta el próximo 1 de Febrero para entregar el boletín de inscripción.

Además, el Carnaval de San Roque es una oportunidad que no pueden dejar pasar los amantes de la zona porque es la ocasión perfecta para ver otra cara de Sotogrande. Sus calles, plazas y edificios se visten de gala y entre sus habitantes reina la fiesta, el baile y, sobre todo, la música.

¡Te estamos esperando!