Sotogrande, en la élite de la educación escolar

  • Compartir

La exclusiva urbanización de Sotogrande no solamente es uno de los enclaves españoles perfectos para vivir unas vacaciones de ensueño sino que además es el destino ideal para que los más jóvenes gocen de una educación de alto nivel.

El Colegio Internacional de Sotogrande siempre ha sido un ejemplo de enseñanza en toda la zona sur del país. Resalta por sus valores de inspiración, enriquecimiento personal e interculturalidad, añadiendo ahora otra cualidad, su apuesta por la formación de alto nivel.

El centro proyecta construir a partir de 2014 un centro de alto rendimiento escolar y deportivo, que permitirá desarrollar las habilidades de jóvenes de todo el planeta, convirtiendo a Sotogrande en el destino perfecto para una educación ejemplar.

Así, el nuevo proyecto contará con una zona deportiva, una residencia de estudiantes y centros específicos para impartir las diferentes modalidades formativas. 

Además, a la nueva iniciativa del centro se añade su Academia Profesional de Golf, el deporte estrella en la localidad. El Club de Golf Sotogrande International School se fundó en 2010 y ofrece entrenamientos de todos los niveles, desde el primer acercamiento al mundo del golf hasta clases especiales de perfeccionamiento de alto nivel.

Ahora solamente falta esperar para que el proyecto completo sea una realidad…una nueva apuesta por la educación ¡qué hará aún más grande a Sotogrande!