El golf, el gran protagonista del mes de febrero en Sotogrande

  • Compartir

En Sotogrande damos la bienvenida al mes de febrero con un protagonista de lujo, el golf. Si ya es el deporte estrella de la urbanización durante todo el año, estos días adquiere una mayor importancia ya que se disputarán doce torneos en la exclusiva urbanización.

El primero de los campeonatos que inaugurará febrero será el Stableford Social en el Real Club de Golf Sotogrande. Además de ser el primer campo diseñado por Robert Trent Jones en Europa, es una de las instalaciones más prestigiosas en este deporte y, por ello, también acogerá el torneo Social Señoras el próximo martes, 5 de febrero.

El sábado 9 será una jornada muy completa para los amantes de este deporte porque se celebrarán simultáneamente tres torneos de golf muy cerca de la urbanización. El Club de Golf Alcaidesa acogerá el trofeo Gambito , el Club de Golf Municipal La Cañada celebrará su Torneo Social y, por su parte, el Real Club de Golf de Sotogrande ha organizado el Trofeo Social San Valentín Mixto Mejor Bola Stableford . Pero aquí no acaba todo porque este mismo escenario será el encargado de acoger Social Caballero el día 13 y el Mensual Medal el sábado 16 de febrero.

Que el golf es un deporte para toda la familia no es un secreto… Y Sotogrande también piensa en los más pequeños de la casa, que podrán demostrar sus habilidades en el Torneo Infantil Capintería Moncada que tendrá lugar el domingo 17 en el Club de Golf Municipal La Cañada.

Unos días después, el martes 19, el Real Club de Sotogrande acogerá una nueva prueba del Social Señoras , y el sábado 23 el Club de Golf Alcaidesa acogerá el Circuito Audi Senior.

Para poner el broche final a los torneos del mes, el Real Club de Golf de Sotogrande ha organizado para el domingo 24 el torneo Infantil y Junior Mensual Social  y el Trofeo Comunidad Andaluza, este último para despedir febrero, el día 28.

Un mes repleto de actividades vinculadas al deporte rey de Sotogrande, en el que queremos contar con la presencia de todos los aficionados de distintos lugares del planeta. Tanto si quieren disfrutar de las habilidades de los grandes deportistas, como si quieren iniciarse en la magia del golf.