¡Vive en un San Valentín 5 estrellas!

  • Compartir

En tan solo una semana celebraremos San Valentín, el día dedicado a la pasión y el amor. Una jornada que queremos que sea única. Por ello te proponemos unos detalles especiales para que disfrutéis de un 14 de febrero con los cinco sentidos.

Vivirás una velada inigualable endonde la exclusividad y la magia estarán garantizadas.

-Cena de lujo.La comida es uno de los placeres de la vida y en esta jornada dedicada al amor no puede faltar un menú gourmet. El marisco se convierte en una apuesta segura,perfecto si incorpora un detalle de caviar. Y en el postre no pueden faltar las frutas del bosque, con aroma de chocolate y un acompañamiento de helado de trufa.

-Moët & Chandon, una apuesta segura. Una cena sofisticada siempre debe tener un acompañamiento estrella, ese vino o cava perfecto. El exclusivo Champagne francés Moët & Chandon, con más de dos siglos de historia, es nuestro preferido para sorprender a tu pareja. Sus burbujas y sabor inigualable serán perfectos para este gran día lleno de sensaciones.

-Cada minuto, una sensación. En este Día del Amor cada detalle es esencial. Una cena ambientada con ese olor que le encanta a tu pareja, una rosa roja para recibir la celebración o esa música de fondo durante la velada, sin duda, llenarán de magia esta jornada.

-Una sorpresa inigualable.Decidir un regalo perfecto puede parecer difícil. Te proponemos una experiencia sorprendente. ¿Qué te parece un masaje aromático para despedir el día?

Cada detalle cuenta…disfruta de este exclusivo día de forma especial e irrepetible.