Descubre nuestro sorprendente “restyling” www.clubmaritimosotogrande.com

  • Compartir

Febrero es un mes muy especial, ligado al amor y el Carnaval, a las sorpresas y celebraciones. Nosotros también hemos querido que sea único, y por ello te presentamos nuestro restyling.

Nuestro portal, www.clubmaritimosotogrande.com, estrena diseño, una nueva imagen más moderna y actual que traslada las maravillas de nuestro exclusivo hotel hasta las pantallas de los ordenadores, tabletas y dispositivos móviles, desde los cuales se accede a la web.

El sofisticado espacio online ahora es mucho más visual. Desde la página principal ya puedes conocer los rincones más sorprendentes del hotel, incluso realizar una visita virtual, para que cuando vengas a conocernos ya sientas que has estado en este enclave.

También el dorado adquiere un mayor protagonismo en nuestro portal, un tono ligado al sol, la energía e inspiración. Combinado con el azul, sentirás esa magia del mar de las playas de Sotogrande mientras visitas www.clubmaritimosotogrande.com.

Google Maps

Otra de las novedades de nuestro “restyling” es que desde nuestro apartado situación podrás saber cómo llegar al exclusivo hotel por tierra, mar y aire. No importa donde residas, nuestro localizador te guiará y te ofrecerá la ruta perfecta para visitarnos.

Ofertas

También podrás conocer todas las promociones exclusivas que preparamos especialmente para ti. Por ejemplo, nuestra oferta de reapertura, para vivir un comienzo de primavera lleno de paz y tranquilidad.

Desde tan solo 75 euros podrás disfrutar de una noche en habitación doble en nuestro exclusivo hotel. Levantarte con un paisaje de película y degustar un desayuno buffet junto al puerto de la prestigiosa urbanización.

¡Disfruta de febrero de película con nosotros y con el nuevo restyling!