Disfruta de la Doma Clásica en Sotogrande

  • Compartir

La belleza de la doma clásica volverá a ser protagonista en Sotogrande durante el mes de marzo. Concretamente la exclusiva urbanización acogerá, el próximo sábado día 2, el IV Concurso Social de Doma Clásica del Club de Polo Dos Lunas, un evento que reunirá a reconocidos jinetes y amazonas de todo el panorama nacional.

La jornada que comenzará a las 9:00 horas se prolongará a lo largo del día con pruebas para todos los niveles y edades. Desde una prueba para potros de 4, 5 y 6 años hasta la gran competición de Doma Clásica número 1 y Gran Premio, en donde prestigiosos deportistas demostrarán todas sus habilidades en el mundo del caballo.

La competición se convierte en el cuarto concurso que el Club de Polo Dos Lunas acoge en sus instalaciones y se afianza en el calendario de competiciones sociales nacionales.

Los amantes del mundo de los caballos podrán disfrutar de este evento social y de las técnicas más sofisticadas de la doma en el Club de Polo Dos Lunas, situado en las inmediaciones de la exclusiva urbanización. Un lugar de encanto en el que el buen tiempo y la cuidada estética del campo estarán aseguradas, además de un ambiente envidiable.

Participación

Para consultar disponibilidad de participación en este IV Concurso Social de Doma Clásica puedes contactar con Jaime Serrano a través de su correo electrónico jaimeserranocp@hotmail.es.