Imagina un día en Sotogrande

  • Compartir

Marzo es el mes de la luz, del color y de la primavera. Los días son más largos y se disfrutan mucho más. Apetece pasear, hacer ejercicio y disfrutar de los cambios mágicos que la naturaleza sufre en esta época del año tan especial.

En el Club Marítimo de Sotogrande ya estamos preparados para vivir una primavera ¡increíble!, convirtiendo cada experiencia en algo único e irrepetible.

Para que no renuncies a unas vacaciones de lujo, hemos preparado unas ofertas muy especiales… ¡te van a encantar! Y por si aún te quedan dudas, te contamos cómo es una jornada de lujo en Sotogrande.

Comienza el día cuidándote y acércate a nuestro Centro de Belleza Aveda, exclusivo para los clientes del hotel. Relaja tu cuerpo con alguno de nuestros masajes personalizados y bioenergéticos, mímate con una manicura y conoce todos los servicios que hemos preparado para ti… ¿qué te apetece?

Aprovecha el buen tiempo para practicar tu deporte favorito: juega al golf en alguno de los mejores campos del mundo, da un paseo a caballo por la orilla del mar o sal a navegar y almuerza en alta mar.

El sol, el mar y la arena dorada son tres de los grandes protagonistas de Sotogrande. Disfruta de la brisa del Mediterráneo, camina sobre la arena más suave y regálate un atardecer de ensueño.

Y para acabar el día… nada mejor que una copa de Moët & Chandon en la increíble terraza del HCMS. Una maravilla para tus sentidos.

¿Te apetece vivir esta experiencia?