Comienza la temporada de Polo de Primavera en Sotogrande

  • Compartir

Ya hemos dado la bienvenida a la primavera, una época que nos encanta. Los días se hacen más largos, las flores adornan las calles y comenzamos a disfrutar de los primeros rayos del sol en las exclusivas playas de Sotogrande.

Pero además, una época perfecta para practicar o disfrutar de deportes tan espectaculares como el Polo. Y es que mañana viernes, 22 de marzo, comienza la temporada de Polo de Primavera del Santa María Polo Club, una nueva edición que acercará a la exclusiva urbanización a prestigiosos jugadores de diferentes partes del mundo.

La competición se inaugura mañana con el XXXIV Memorial José Ignacio Domeq, que se jugará hasta el 31 de marzo. Además dentro de la temporada de Primavera se disputará el XI Memorial Conde de Guaqui, entre el 5 y el 7 de abril.

En ambas competiciones participarán conocidos equipos europeos de Gran Bretaña, Bélgica, Irlanda y España, como Scapa, Silex, Santa Quiteria o Santa Maria.

Un auténtico espectáculo para los amantes del deporte y para disfrutar de días en familia, porque además de la destreza de los deportistas todos los espectadores podrán descubrir la magia de la exclusiva urbanización de Sotogrande. Sus playas, sus opciones de ocio, o su exquisita gastronomía.

¡Te animamos a comenzar la primavera con nosotros!