Los mejores descuentos para que disfrutes la primavera en Sotogrande

  • Compartir

Abril es un mes perfecto para disfrutar de Sotogrande. Es el mes de la brisa primaveral, de las noches frescas y de los días de sol.

Es un mes lleno de matices, protagonista indiscutible de la estación de las flores y un testigo discreto de la última etapa de su crecimiento. Abril también es un mes mágico, con un sinfín de colores y lleno de belleza. Un verdadero espectáculo para los sentidos.

En el Hotel Club Marítimo Sotogrande queremos que vivas una primavera exclusiva ¡te la mereces! Por eso te ofrecemos una oferta a la que no podrás resistirte.

Desde 75 euros cada noche podrás disfrutar de una habitación doble con increíbles vistas al mar o a la marina de Sotogrande, para que admires, sientas y contemples el Mediterráneo desde un lugar privilegiado.

Imagínate abrir la ventana y respirar el aroma salado del mar. Todo un abanico de sensaciones en una acción tan pequeña ¡es el lujo más auténtico!

Te espera un día largo por delante ¿cogemos fuerzas? Hemos preparado un desayuno buffet tan completo como delicioso. ¡Te va a encantar!

Además, solamente por estar alojado en el Hotel Club Marítimo Sotogrande podrás aprovecharte de increíbles descuentos para acceder a los campos de Golf de Sotogrande y a los mejores clubs de playa de la ciudad.