En Sotogrande vivirás unas vacaciones de lujo, relax y bienestar

  • Compartir

Las vacaciones son el momento perfecto para hacer todo aquello que durante el año no solemos hacer, debido a las prisas y la falta de tiempo. En el Club Marítimo de Sotogrande lo sabemos y queremos ayudarte a embellecer tus vacaciones y hacerlas inolvidables. Para ello, hemos juntado todos vuestros deseos en un mismo espacio, cuidando cada pequeño detalle, para conseguir un servicio de calidad en un lugar único como es el Hotel Club Marítimo de Sotogrande.

El centro de belleza Aveda ofrece, a los exclusivos clientes de este enclave paradisíaco, los mejores tratamientos de belleza y salud. El centro, al igual que el hotel, se rige por la innovación, la creatividad y la vanguardia para conseguir los mayores resultados para sus selectos clientes.

Siguiendo este estilo, los spas cuentan con un enfoque más lúdico y apuestan por el relax y la belleza a base de la aplicación de técnicas de hidroterapia, y todo tipo de métodos complementarios en los que tiene un gran protagonismo la cosmética de alta gama.

Aveda ofrece todas las facilidades para alcanzar el relax y bienestar en su máxima expresión, un recorrido por la instalaciones del centro puede superar cualquier expectativa hedonista. El confort y el lujo son las piedras básicas de nuestro patrón de comportamiento que tiene un destino común, el bienestar y la armonía de cuerpo mente y espíritu. 

Además de los spas más exclusivos, Aveda ofrece tratamientos personalizados y 100% naturales para cada unos de los clientes, ya que la exclusividad es la esencia de la marca. Los productos son creados a partir de plantas con aceites esenciales puros, y todos han sido  elaborados  respetando la naturaleza y en armonía con el desarrollo de la vida.

Tratamientos faciales, masajes con aceites orgánicos, reflexoterapia, tratamientos para el cuero cabelludo, acciones para el cuidado de la piel y del cuerpo, peeling, acciones curativas, cambios de look, tratamientos botánicos relajantes, rituales sensoriales que disipan la tensión y el estrés...Aveda ofrece todo tipo de posibilidades que operan como vía de escape, con un énfasis especial en el cuidado del cuerpo, ayudando a prolongar y mejorar la salud y el bienestar.

Sotogrande, paraíso del bienestar

Para lograr una auténtica relajación y como guinda para disfrutar de este culto al bienestar, te ofrecemos una copa del mejor Champagne Möet Chandon, el resultado será un sentimiento irreconocible, ya que por unos días, dejarás que la magia de esta villa de ensueño te libere del estrés y vivas una experiencia inolvidable. Te costará volver a la realidad después de disfrutar de estos  maravillosos y exclusivos tratamientos.

Sotogrande no es sólo un paraíso para los amantes del deporte, sino que también es el paraíso del bienestar. Se ha creado un culto a la tranquilidad, la relajación , la belleza y el bienestar del cuerpo y alma que convierte a este enclave en un espacio único para los amantes de lo más exclusivo.

Si tu madre es una amante de los tratamientos de belleza, todavía estás a tiempo de regalarla una estancia de lujo y relax en un lugar idílico en el sur de España. El Hotel Club Marítimo de Sotogrande te ofrece una habitación doble con dos tratamientos de belleza a un precio inmejorable, porque !Madre no hay más que una! !Consiéntela en su día!