Exitoso resultado del Concurso Social de Doma Clásica en Sotogrande

  • Compartir

Sotogrande es un lugar idílico para los aficionados a un deporte tan glamuroso y elegante como la hípica. El pasado 5 de mayo las instalaciones del exclusivo enclave de Sotogrande fueron escenario del Concurso Social de Doma Clásica que finalizó con todos los méritos necesarios para calificarse como exitoso.

El Concurso acogió a numerosos participantes de diferentes categorías que,una vez más, hicieron gala del alto nivel y de la maravillosa labor que se está llevando a cabo desde la organización de eventos de Sotogrande. El resultado de este encuentro dejó un inmejorable sabor de boca a los asistentes a la cita.

A las 12:00 de la mañana del sábado comenzó la recepción de caballos a las instalaciones, pero no fue hasta las 10:30 del domingo cuando comenzaron las pruebas del Concurso. El centro de Hípica acogió a un amplio abanico de jinetes de todas las categorías y niveles, tanto promociones Junior, Senior y Máster como caballos jóvenes de 4, 5 y 6 años que participaron en todo tipo de pruebas dentro de cada categoría.

Como colofón a este maravilloso evento, y de la mano del sponsor oficial de Sotogrande Hípica Soto-Cheval, se llevó a cabo la entrega de medallas de oro, plata y bronce a los tres primeros de cada prueba, escarpelas a los cinco primeros clasificados y para agradecer la participación de los demás asistentes, se repartieron varios premios y regalos adicionales. Además, los jinetes más jóvenes tuvieron la oportunidad de regalar una rosa por el Día de la Madre.

Sotogrande apuesta por el mundo ecuestre

Un clima inmejorable, unas instalaciones de calidad y el selecto ambiente que se respira en Sotogrande hicieron de esta exhibición de doma un encuentro agradable e inolvidable. Tanto los espectadores, como la multitud de alumnos de diferentes escuelas y jinetes llegados de varios puntos de España, crearon argumentos suficientes para confirmar, una vez más, que Sotogrande es el paraíso perfecto para todos los aficionados y amantes de la doma clásica.