El verano se presenta con nuevos y espectaculares eventos deportivos en Sotogrande

  • Compartir

Sotogrande es desde hace más de 50 años el lugar elegido por excelencia por la élite social y económica europea para pasar sus vacaciones. Su agenda de actividades esta repleta durante todo el año, pero es durante los meses de verano cuando esta exclusiva urbanización se copa de eventos deportivos y culturales con los que hacen disfrutar tanto a residentes como a los visitantes de este maravilloso y lujoso enclave.

El próximo sábado 25 de mayo da comienzo El I Circuito de Golf de La Revista. Esta es una iniciativa del Grupo HCP Comunicación, equipo editorial que desde la década de los 90 trabaja con el objetivo de informar y cubrir todos los eventos de relevancia social, cultural y deportivo que acontecen en Sotogrande.

Este circuito es un acontecimiento de altura que ningún amante del golf debería perderse ya que, en su recorrido pasa por los mejores campos de Europa. El viernes 12 de julio el evento tendrá lugar en las magnificas instalaciones del Real Club de Golf de Sotogrande donde acudirán los mayores profesionales y fieles seguidores de este deporte.

Cada torneo admitirá un máximo de 88 jugadores por prueba, bajo la modalidad de Stableford Individual a 18 hoyos. La competición contará con tres categorías, la primera para caballeros de hasta 12,4 de handicap; la segunda para jugadores de 12,5 a 28 de hándicap y una tercera exclusiva para damas.

Es una oportunidad única de competir en los mejores campos de Golf de Europa, donde  los tres primeros de cada categoría serán premiados.

Además de campeonatos de Golf también se llevan a cabo otros eventos deportivos para aficionados de la hípica o de las regatas. La Copa de España TOM28MAX tendrá lugar en las instalaciones del Real Club marítimo de Sotogrande del 10 al 12 de agosto, durante esta fecha se podrá disfrutar de un un fabuloso espectáculo de la mano de la embarcación TOM28MAX  que se configura como una opción sencilla y asequible para aquellos armadores o clubes interesados en crear una flota de monotipos en su zona.

En cuanto a los seguidores de la hípica, como ya anunciamos, la semana pasada se llevó a cabo el exitoso Concurso Social de Doma clásica en las exclusivas instalaciones de Sotogrande Hípica, que terminó con un resultado y una asistencia inmejorables.

Sotogrande, sinónimo de calidad a todos los niveles

Una vez más, Sotogrande se presenta como el paraíso para  los amantes de  los deportes de élite; este enclave es capaz de proporcionar calidad en eventos tanto deportivos como culturales, a la vez que cuenta con las mejores instalaciones, una climatología  favorable y unas características geográficas idóneas para hacer a sus clientes disfrutar de unas vacaciones de ensueño a su medida, sin salir de esta exclusiva urbanización.