El Hotel Club Marítimo de Sotogrande reconocido con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor 2013

  • Compartir

En el Club Marítimo de Sotogrande estamos de celebración porque nuestro exclusivo hotel ha sido uno de los galardonados con el Certificado de Excelencia 2013 que entrega la mayor web de viajes del mundo, “TripAdvisor”.

Esta gratificación se otorga cada año a los establecimientos que han logrado las mejores opiniones de los viajeros en dicha web. Los ganadores del Certificado de Excelencia están repartidos por todo el mundo y son los representantes de la grandeza y el alto nivel del sector terciario.

Para obtener este reconocimiento, las empresas deben haber mantenido una puntuación general de cuatro puntos o más, sobre cinco, en base a las opiniones de los viajeros en esta web. Otro criterio a tener en cuenta es el volumen de reseñas recibidas en los últimos 12 meses.

Excelente valoración de los clientes

Los comentarios recogidos por TripAdvisor sobre el Hotel Club Marítimo se resumen en un 92% de valoraciones positivas. Lo más destacado en todos ellos es la magnifica situación del hotel con unas vistas impresionantes a la marina del puerto; habitaciones muy espaciosas con una decoración original y un exquisito cuidado por los detalles. Añaden además, que se respira un ambiente selecto y privilegiado fundamental para poder relajarse y disfrutar de un descanso absoluto con una atención excelente; una reflexión final de muchos de los visitantes es una sensacional relación calidad-precio.

La importancia de este tipo de reconocimientos radica básicamente en que son fruto de las valoraciones que los clientes hacen de los hoteles, tanto urbanos como vacacionales y de ámbito nacional e internacional. Por lo que son opiniones de personales reales que han vivido la experiencia de primera mano y pueden dar testimonio de ella.

Cabe destacar que este prestigioso premio sitúa al Hotel Club Marítimo entre el 10% de empresas con mejores resultados de todo el mundo en la web TripAdvisor

Para el Hotel Club Marítimo lo más importante es el servicio a sus clientes, por lo que desde la dirección quieren dar las gracias a todos sus huéspedes por confiar y querer compartir sus experiencias con ellos, en el mágico enclave de Sotogrande