El Festival Starlite trae a España a Bryan Adams en exclusiva

  • Compartir

El Festival Starlite es una de las citas musicales más importantes de España por su larga duración y por la calidad de todos y cada uno de los artistas que forman el cartel.

Se celebra cada verano en Marbella, a tan solo media hora de Sotogrande, y este año tendrá lugar del 23 de julio al 24 de agosto. Un mes en el que se podrán disfrutar de las actuaciones de los mejores artistas del panorama internacional.

La estrella de este año es, sin duda, Bryan Adams, cuyo próximo concierto en Marbella será el único en España e inaugurará el 24 de julio el Festival Starlite. Escuchar en vivo canciones ya clásicas como "Everything I do, I do it for you", "Heaven" y "Summer of 69" es un auténtico lujo. ¿Quieres comprar tu entrada? Es la excusa perfecta para venir a Sotogrande... ¡haz clic aquí! https://www.codetickets.com/starlite-festival/es/starliteweb/11/

Las posibilidades de este Festival son infinitas ¡y para todos los gustos! Así, puedes también apostar por la cantante Noa, que actuará el 28 de julio o por el siempre increíble Julio Iglesias, que hará lo propio el 3 de agosto.

El día 9, Sara Baras te hará vivir un espectáculo exclusivo, pensado especialmente para esta cita , y el día 15 de agosto la guitarra de Paco de Lucía... sencillamente te eclipsará.

En el Festival Starlite caben todos los estilos y si lo prefieres, en el cartel también puedes encontrar un tipo de música un poco más movida y volver a los 80 el 23 de agosto con el musical de Grease, ¡no podrás parar de bailar!

Pero el Festival no acaba aquí. Otros artistas como Jamie Cullum, Una Noche Movida, Buenavista Social Club, Malú, Forever King of Pop, Enrique Iglesias y UB40 nos acompañarán durante todo el verano y harán vibrar a todo aquel que visite Sotogrande, ¿te lo vas a perder?

Tienes hasta el 24 de agosto, fecha en la que concluye el Festival y cuya despedida corre a cargo de David Bisbal. Suena bien ¿verdad? Imagínate poder escucharlo en vivo.

Este verano te esperamos en Sotogrande un ambiente de lujo: sol, playa ¡y buena música!