La terraza del Club Marítimo Sotogrande abre sus puertas en la mejor compañía, Moet & Chandon y Sushi

  • Compartir

El Hotel Club Marítimo de Sotogrande vuelve a abrir su terraza de lujo, un espacio absolutamente acogedor que convertirá tus tardes de verano en un acontecimiento inolvidable.

Este año, y como en los anteriores ocasiones, lo hace de la mano de la prestigiosa firma de Moët & Chandon, que junto a los mejores platos de la cocina japonesa, disfrutarás de  momentos mágicos rodeados de un champagne de calidad,  un aperitivo para paladares exquisitos y una compañía y un ambiente selecto. El detalle final que lo hace aún más perfecto es la música en directo, que te hará soñar y volar ¿Alguna vez estuviste tan cerca de rozar el paraíso?

La Terraza del Club  te invita a disfrutar de este cocktail de inauguración del exclusivo SUSHI & MOET ICE LOUNGE el próximo viernes 5 de julio a las 20:30h. Este espacio, que abre sus puertas por tercer año consecutivo, siempre viene acompañado de propuestas glamurosas, sugerentes y muy chic, como lo son los visitantes de este paraje de ensueño.

Moët & Chandon y Sushi son símbolos de máxima elegancia y placer. La sensación de  tomar una copa del mejor champagne francés con las brisas del mar y las sabrosas ensaladas de algas, o un surtido de sushis, nigiris y makis es, sin duda, la mejor opción para celebrar la llegada de la época estival.

Probablemente, la terraza del Hotel Club Marítimo de Sotogrande sea el mejor lugar para brindar por el verano, el buen tiempo, el relax y el confort al lado del mar disfrutando de los magníficos atardeceres de la Costa del Sol. Vive esto ¡y mucho más! mientras abres una botella de Moët & Chandon y disfrutas de este famoso plato japonés en un espacio único, donde el glamour y el lujo están garantizados.

¿Quieres vivir una experiencia burbujeante?, ¿disfrutar de los bocaditos más chic? En Sotogrande todo esto es posible con el mejor servicio y un inmejorable ambiente.