Ven a vivir con nosotros la XIV Copa Sotogrande de Vela

  • Compartir

La prueba organizada por el Real Club Marítimo de Sotogrande se celebrará del 10 al 13 de agosto

Para los amantes de la vela, el verano 2013 tiene una cita imprescindible en el calendario, la XIV Copa Sotogrande, que se celebrará del 10 al 13 de agosto en este maravilloso enclave mediterráneo.

La prueba, incluida dentro del Campeonato de España Zona Sur en la clase crucero Nivel A, organizada por el Real Club Marítimo Sotogrande, será un auténtico espectáculo para los amantes de este deporte, ya que tendrá lugar en las orillas de la prestigiosa urbanización, el único espacio costero andaluz con Nivel A para acoger este tipo de competiciones ¡Una auténtica oportunidad que mezcla deporte y la naturaleza más pura del mar del sur!

El evento acogerá durante tres días a reconocidos deportistas, algunos de ellos ya se acercaron hasta Sotogrande el pasado año, en la celebración de la XIII Regata Copa 50 Aniversario que se disputó en agosto de 2012, en la que se pudo disfrutar de la profesionalidad y experiencia de los mejores regatistas. Una muestra que el deporte está unido a Sotogrande.

Para los que además de vivir de este deporte de élite, quieren iniciarse en él, la Escuela de Vela del Real Club Marítimo de Sotogrande(rcms.es) tiene programados actividades Optimist para este verano. Una opción perfecta para disfrutar de esta experiencia del mar mientras estás de vacaciones.

Desde el Hotel Club Marítimo Sotogrande queremos invitarte a probar esta experiencia. Practicar o disfrutar un deporte de espectáculo mientras te acercamos una agradable y lujosa estancia. ¡Además aprovéchate de nuestras promociones especiales, pensadas especialmente para ti (http://www.clubmaritimodesotogrande.com/tarifas-ofertas-hoteles-sotogrande)!