Tres exclusivos planes de verano hechos para ti

  • Compartir

Como ya te comentamos en otros post desde el Club Marítimo Sotogrande estamos contando los días para que comience elStarlite Festival Marbella ¿te lo vas a perder? La mejor  música, arte y el mejor ambiente a tan solo 40 minutos de nuestro Puerto Marítimo de Sotogrande.

Si eres amante de la buena música, podrás disfrutar de los artistas más conocidos del planeta este verano en Marbella. Los amantes del rock pueden vivir un concierto único gracias a Brian Adams, que inaugurará el Starlite 2013 el próximo 24 de julio a las 22:00horas.  Si eres amante del jazz, pop o soul, Jamie Cullum lo reúne todo, siendo uno de los principales referentes del jazz vocal actual. El cantante y pianista actuará el 27 de julio dando a conocer las canciones potentes de su nuevo album, “Momentum”. ¡Empiezan las grandes emociones en la música!

Touch me Cabaret, el nuevo concepto de espectáculo desembarca por primera vez en Marbella. Podrás vivir una experiencia novedosa con el mayor glamour y el arte del cabaret ¿no te parece un gran plan? Solo tendrás que acercarte a Puerto Banús hasta el 7 de septiembre y ¡el espectáculo está servido!

Moda vintage. Del 12 al 21 de julio “Polígono Gallery” se transforma en un showroom de decoración, moda y objetos curiosos, convirtiendo el espacio en una casa donde todo esta en venta ¡una experiencia única! Las dos fundadoras de esta galería cuentan con años de experiencia en prestigiosas galerías de arte de Pekín, abriendo en Marbella un espacio de arte exclusivo que ofrece performance, video, fotografía, arte y decoración entre otras muchas opciones que facilitan sus grandes instalaciones.

Desde el Club Marítimo Sotogrande queremos que tus planes sean tan exclusivos