El Restaurante Midas cumple 25 años, la máxima excelencia en la cocina

  • Compartir

Además de disfrutar de un clima inmejorable, la posibilidad de realizar deportes de élite y relajarte en un ambiente agradable y de lujo, el Hotel Club Marítimo de Sotogrande  ofrece el entorno más especial para disfrutar de la alta cocina andaluza de la mano de los mejores chefs.

El Restaurante Midas es una empresa con una larga experiencia en el mundo de la hostelería más selecta, tanto es así que acaba de cumplir sus bodas de plata.  25 años prestando un servicio de la más alta calidad, un trabajo excelente que desde el Hotel Club Martítimo de Sotogrande queremos agradecer.

Resaltamos especialmente su dedicación y excelente trabajo en todo este tiempo de colaboración mutua, ofreciendo siempre a nuestros clientes el mejor servicio, la mejor selección culinaria y un trato perfecto.

Midas es un espacio que ofrece un ambiente elegante y vanguardista inundado de luz natural. Cuenta con  varios salones privados donde realizar banquetes, bodas o comuniones y una terraza magnífica.

Al atardecer podrás degustar de una variada selección de cócteles con una suculento aperitivo  mientras observas como el sol se oculta para dar paso a las cálidas noches que se respiran en Sotogrande, mientras disfrutas en la terraza en un entorno privilegiado y un servicio elegante.

Calidad del servicio

Los profesionales gastronómicos solo trabajan con productos de alta calidad combinando cocina típica con las más actuales tendencias de las artes contemporáneas.

El Restaurante Midas es un espacio luminoso, limpio y con una decoración inmejorable que te hará disfrutar de una buena compañía y un servicio excepcional.  Justo al lado de la Marina de Sotogrande, donde los visitantes podrán deleitarse de las brisas del mar y de unas vistas increíbles a una de las marinas más bonitas de la costa.

Desde el Hotel Club Marítimo de Sotogrande invitamos a todos los amantes de la cocina de autor a vivir esta experiencia en la que los mayores profesionales con grandes conocimientos gastronómicos presentan su personal menú donde no faltan ni la imaginación, ni el talento, ni los mejores productos. 

Además, os recordamos que se encuentra frente al Puerto Marítimo, en el Hotel Club Marítimo de Sotogrande, ¡os esperamos!