Visita la exposición de elegancia de Ferrari, muy cerca de Sotogrande

  • Compartir

Desde el Hotel Club Marítimo de Sotogrande queremos presentarte la exposición “La elegancia del Ferrari” que se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Estepona en Málaga del 26 de julio al 11 de agosto del 2013 ¡una experiencia única y exclusiva del mundo del motor que no te puedes perder!

Y es que los grandes eventos se acercan a Sotogrande. En menos de una hora del Hotel Club Marítimo podrás disfrutar de  la exposición más elegante de vehículos de las más lujosas marcas, desde la prestigiosa firma Ferrari, pasando por Ducati, Lamborghini, Alfa Romeo y Maserati.

Podrás viajar a través de la historia de Ferrari, con más de 40 de sus modelos más prestigiosos. Además, Cavallino Rampante mostrará sus modelos V8 y V12, junto a los super deportivos GTO, F-40 o Enzo ¡Conoce el éxito de la gran familia deportiva del motor! 

¡El lujo es para ti! 

La exposición “La elegancia del Ferrari”  incluye una sorpresa para los visitantes. Un concurso en el que los participantes tendrán que demostrar su habilidad de conducción de un Ferrari a través de un simulador. El ganador podrá vivir la experiencia de conducir un exclusivo modelo Ferrari durante unas horas.

Desde Sotogrande ponemos a tu disposición planes únicos y excepcionales, ¿Te atreves a probar esta nueva experiencia?