Luis Astolfi, una vez más, muy satisfecho tras su estancia en Sotogrande

  • Compartir

Sotogrande alberga los más fastuosos parajes naturales y deportivos, y ahora también cuenta con uno de los mejores y más populares jinetes reconocidos en el mundo del caballo por su larga trayectoria profesional en la que figuran hitos como el de haber participado y representado a España en cuatro Juegos Olímpicos. 

Durante el mes de julio el jinete Luis Astolfi impartió en la exclusiva urbanización un Clinic en el que profesionales amateurs, y amantes del caballo y la mejor equitación disfrutaron de su maestría y experiencia demostrada.

Días después en una entrevista llevada a cabo por el Diario de Sotogrande, el jinete afirmaba que Sotogrande es la mejor urbanización que hay en España y que con la apuesta que han hecho en el Centro de Hípica se encuentra a un nivel de gran categoría en la mayoría de aspectos (pistas, cuadras, organización...): “es un sitio privilegiado sólo con mirar el entorno en el que está. Con un clima estupendo y con muy buena disposición inmobiliaria , de hoteles y servicios...”

El jinete ha labrado su trayectoria fijándose metas día a día, con constancia, trabajo y esfuerzo como base de sus proyectos. Asegura que el mayor placer de uno se encuentra cuando sabe qué hacer, cómo transmitirlo , y ver como el caballo engrandece más a uno con ello.

Sin duda, el incomparable marco de las instalaciones gaditanas de Sotogrande alberga cada año las mejores competiciones nacionales e internacionales  las cuales permiten a los nacionales como Astolfi, medirse con grandes figuras del exterior en casa.