Guiomar Álvarez elige el Hotel Club Marítimo de Sotogrande para mostrar su exposición El Sur

  • Compartir

Durante la primera semana de agosto el Club Marítimo de Sotogrande se viste de arte y elegancia. La artista Guiomar Álvarez de Toledo elije las maravillosas instalaciones del Hotel para inaugurar su exposición bautizada como El Sur.

Sotogrande, además de ser conocido como cuna de los deportes de élite, del placer y el  bienestar, también tiene hueco para el arte. En este caso de la mano de esta reconocida artista, Guiomar Álvarez,  que entre sus obras alberga tanto retratos, como desnudos, paisajes, animales, bodegones y demás grabados y dibujos.

La frase ´´El arte es un amante demasiado exigente``ha sido usada en varias ocasiones por otros artistas del cine o del espectáculo, y en esta ocasión Guiomar la toma como apellido para  lo que es una exposición de altísimo nivel artístico y que todos aquellos que quieran visitarla pueden hacerlo, desde el pasado viernes, en la sala de exposiciones del lujoso Club Marítimo.

El domingo fue la inauguración oficial de la exposición, en el hall del Hotel y con traje de largo, una actitud acorde con las directrices y conducta del Club Marítimo, donde la elegancia y exclusividad marcan el día a día del lugar.