El mejor arte este verano en Puerto Banús, muy próximo a Sotogrande

  • Compartir

El Club del Mar de Puerto Banús, Málaga, situado a menos de 50 km (aproximadamente a 30 minutos en coche) de Sotogrande, expone durante los meses de verano prestigiosas obras de pintores trascendentes a nivel internacional y de ciertos artistas contemporáneos destacados,como por ejemplo Picasso, Dalí, Miró y Tàpies ¡Arte de talento incomparable!

Cada verano Puerto Banús está ligado a la cultura con exposiciones de renombre en el Club de Mar, un reclamo perfecto para todos los visitantes que quieren disfrutar de unas vacaciones de playa, relax y tranquilidad y tiempo de ocio.

Además, el Club del Mar mezcla arte con diversión y cada temporada estival organiza originales cócteles temáticos, en los que la cultura impregna el ambiente, mientras disfrutas de un buen cóctel con amigos.

El pasado16 de julio se presentó uno de los tres cócteles previsto para los meses de verano, centrado en el artista Pablo Picasso, pintor y escultor, creador junto a Georges Braque y Juan Gris del movimiento cubista.

Pero los cócteles no han terminado, en agosto y septiembre se organizan otros dos ¡que no te podrás perder! Uno conjunto sobre el escultor, grabador, escenógrafo, escritor y pintor surrealista Salvador Dalíy el escultor y teórico del arte español Tàpies, el próximo 13 de agosto; y el último, el 10 de septiembre, sobre el prestigioso artista Miró (Joan Miró i Ferrá). El pintor, escultor, grabador y ceramista español, considerado uno de los principales representantes del surrealismo. Una exposición de arte de la talla de los más destacados artistas españoles del siglo XX.

Estas invitado, ¡apúntate! Desde Sotogrande te animamos a ver el talento de los grandes artistas españoles con reconocimiento internacional ¡Algo único!