La 42ª Edición del Torneo Internacional Land Rover de Polo reina en Sotogrande

  • Compartir

La 42ª Edición del Torneo Internacional Land Rover de Polo Sotogrande se presenta como el mejor encuentro de este verano para todos los amantes este deporte, ya que ofrece un espectáculo sorprendente de la mano de los mejores deportistas a nivel mundial.

Con un exitoso record de equipos, este torneo consagrado es mucho más que deporte, y es que ofrece una oferta de social y de ocio incomparable en Sotogrande, con el mejor ambiente.

Esta edición se presenta con la gran novedad del incremento del hándicap de competición a 22 goles, además de contar con la presencia de los mejores jugadores de Polo del mundo, de la talla de estrellas como Facundo y Gonzalo Pieres, Adolfo Cambiaso, Pablo Mac Donough, Sebastián Merlos, Lucas Monteverde y Eduardo Novillo Astrada entre otros. ¡El espectáculo está asegurado!

Comenzó el pasado 26 de julio, pero será protagonista de la urbanización durante todo el mes de agosto. El 1 septiembre se celebrará la gran final, una jornada intensa en la que se disputarán la Copa de Oro, de Plata y de Bronce. Sin duda una cita que no podrán perderse los aficionados a este deporte.

Desde el Hotel Club Marítimo de Sotogrande queremos que vivas este día y todo el mes de agosto con nosotros y por eso hemos preparado promociones especiales. Te acercamos a conocerlas en este link http://www.clubmaritimodesotogrande.com/tarifas-ofertas-hoteles-sotogrande ¡Feliz semana!