Te presentamos los cócteles de cine

  • Compartir

Con los años, se ha ido perdiendo la cultura del consumo de coctelería a la hora del aperitivo, pero ¿nos conformamos tan solo con las opciones de cerveza o vino? Desde el Hotel Club Marítimo de Sotogrande te ponemos al día sobre las tendencias de los combinados más refrescantes.

Los cócteles “Old fashioned” o “Ramos fizz” vuelven a estar al día ¿Inspiración? Esta recuperación de la mixología de los sabores más exclusivos tiene sus orígenes en el  cine clásico y la tradición de sus protagonistas de disfrutar de esta mezcla de sabores durante  el aperitivo. En medio de una conversación o como recibimiento, el combinado ha sido símbolo de elegancia y glamour tanto dentro como fuera de las pantallas. ¿Nos vamos a perder esta combinación con tanto encanto?

La unión entre cócteles y cine ha estado ligada a los licores tradicionales, como el anís y el brandy, que ahora se reinventan, creando nuevas explosiones de sabor, ideales para tomar antes de una buena comida. Abrir el apetito con un sabor exquisito, con una acidez perfecta para preparar al estómago para una excelente comida.

Para el verano, antes de disfrutar de un baño en alguna de las playas de la exclusiva urbanización, una opción perfecta es el cóctel “Margarita”, “Sweete&dry”; o “Sunrise”, mezclas refrescantes por su toque de cítricos. ¿Te animas a probarlos?

Por la tarde ¿Por que no disfrutar de un Negroni, un cóctel Alexander, o un Cosmopolitan?

Ven a descubrir los más exclusivos en nuestra terraza del Hotel Club Marítimo y recuerda que la coctelería y alta cocina van de la mano.