Un plato elegante y fresco para el verano: el mejor champagne acompañado de ostras con limón ¡Magnífico!

  • Compartir

Lasostras están consideradas como uno de los manjares más exquisitos.Su sabor y textura son inigualables, pero además son ricas en zinc,yodo y vitamina B12, por lo tanto se convierten en uno de los platosmás elegantes, sanos y frescos para este verano. Desde El Hotel ClubMarítimo de Sotogrande te acercamos nuestros consejos para disfrutarde las ostras con una combinación inmejorable.

-Lamejor selección

Laostras más apreciadas son “ostrea edulis”, conocidas tambiéncomo ostras planas europeas, con un diseño y sabor incomparable.Para conseguir un toque exquisito, una vinagreta de chalotas o unasgotas de limón son ideales. Otra opción, para los que prefierendegustar el manjar al puro estilo francés es un acompañamiento demantequilla Echire y pan negro de centero de Poilane.

-Unbuen espumoso y el mejor champagne

Lomás acertado para acompañar un excelente plato de ostras es laelección de una bebida perfecta para conseguir en el paladar unamezcla de sabores increíble. Un buen espumoso o el mejor champagnefrancés son las mejores opciones. Y qué mejor que un brindis finalcon un Moet&Chandon ICE Lounge, en el Hotel Club MarítimoSotogrande, rodeado de la mejor compañía.

-Lasmejores vistas marinas

Lasensación de tomar las ostras a las orillas del puerto mientrasdisfrutas de esa paz y olor de la brisa marina es incomparable. Porello, te proponemos que viajes hasta el Hotel Club Martítimo deSotogrande a comprobar esta increíble experiencia en donde calidad,buen gusto y el auténtico sabor están asegurados.

Además,es posible disfrutar de la mejor terraza de verano, con vistas alpuerto. Con música en directo y el mejor ambiente de la exclusivaurbanización de Sotogrande.