¡Ven al Hotel Club Marítimo de Sotogrande y sigue disfrutando de un verano de lujo !

  • Compartir

Aunque para muchos el verano ha llegado a su fin , en Sotogrande sabemos que hay gente que decide reservar sus vacaciones para el otoño, una época magnífica donde la tranquilidad y la armonía están garantizados. Sin embargo, son pocos los lugares donde puedes encontrar grandes playas con sol, buen clima y estupendos paisajes.Uno de ellos es Sotogrande.

En Sotogrande tenemos el buen tiempo asegurado; un clima Mediterráneo suave que cuenta con más de 300 días de sol al año y una temperatura media de 24 gradoscentígrados. Además, para los meses de septiembre y octubre tenemosuna predicción entre 24 y 28 grados de media ¿ A qué estás esperando?

En el Hotel Club Marítimo lo tenemos todo preparado para que sigas disfrutando de un verano de lujo: nuestra terraza continúa abierta para disfrutar de suculentos desayunos con vistas al mar.

Te proponemos que comiences el día cuidándote en nuestro centro de Belleza Aveda donde tu cuerpo se relajará con un masaje personalizado y bioenergéticos ¿te apetece?

Si eres un amante del golf, el polo, la vela, la equitación o cualquier deporte de élite, en Sotogrande podrás seguir practicando el que más te guste en las mejores pistas España, escenarios de numerosas competiciones de élite.

Si lo prefieres, antes de disfrutar de un baño en alguna de las playasde la exclusiva urbanización, puedes optar por disfrutar de un cóctel elaborado por profesionales cocteleros que te harán sentir una inmensa explosión de sabores. No resistas la tentación y pruebacon un “Margarita”, un “Sweete&dry”; o “Sunrise”.

Una vez llegado el atardecer, la terraza del Hotel es el mejor espacio para brindar por el relax, el buen tiempo y el confort mientrasdisfrutas de la brisa del mar y de las maravillosas vistas al Mediterráneo y al Puerto Deportivo de Sotogrande. Todo esto mientras abres una botella de Moet & Chandon acompañado del plato de shushui que más te gusta, ¡glamour y lujo están garantizados!

Otra de las ventajas de reservar tus vacaciones para estos meses del añoes que podrás disfrutar de las mejores ofertas para largas o cortas estancias en las que siempre podrás disfrutarde un desayuno buffet y descuentos para los campos de Golf y Clubsde Playa de la zona.

No esperes más y reserva ya tus vacaciones, porque ¡en Sotogrande el verano sigue vivo!